viernes, 16 de noviembre de 2012

española quiere sexo

Soy y me siento española, a pesar de la crisis, pero antes de nada me siento mujer y si para ello para que la gente lo entienda he de publicarlo de esta manera, pues lo hago y listo, estoy cansada de que los hombres me digan lo que puedo o no hacer, asi que aqui me teneis si algun hombre esta dispuesto a doblegarse a mis deseos y a hacerme sentir mujer satisfecha y sin mezclar malos rollos de dinero ni historias de esas pues aqui estoy.
Quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 






















NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA